Jueves 28 de marzo de 2024
24 APR 2017 - 13:17 | Sociedad

Mantenían relaciones en su auto y cayeron desde un barranco de la ruta 11

Se fueron abajo desde 15 metros y salieron ilesos del accidente. Se cree que fue una mala maniobra del conductor cuando decidió salir del lugar. Los detalles.

Una pareja que mantenía relaciones en su auto cayó desde un barranco de la Ruta 11 y ambos salvaron sus vidas de milagro luego de que el vehículo se fuera para atrás desde una altura de 15 metros. 

Las víctimas fueron atendidas en el lugar del hecho, en el ingreso al Parque Camet de Mar del Plata, y pese haber caído de una importante altura no fueron hospitalizados, según informó La Capital de Mar del Plata.
 
Según las pericias del accidente, el vehículo estaba puesto de cola mirando al mar en una zona donde el terreno es sinuoso. El conductor quiso arrancar para irse, se fue para atrás y desbarrancó por lo que se deduce que fue producto de una mala maniobra.
 
Al ver el auto volcado, testigos realizaron la denuncia al 911 y arribaron al lugar policías, una dotación de bomberos y una ambulancia para atender a la mujer que se encontraba bajo un fuerte estado de shock.
ARCHIVADO EN: