Viernes 19 de abril de 2024
26 SEP 2017 - 15:31 | Sociedad

Debido al clima fueron postergadas las celebraciones del aniversario de Maipú

Los cuatro días de festejos por el 139° aniversario no pudieron tener su culminación debido a las lluvias. Se decidió reprogramar el desfile y actividades artísticas para el lunes 16 de octubre.

Debido a las condiciones climáticas con lluvias en la región, se decidió postergar el último día de festejos por el 139° aniversario de Maipú. La Municipalidad local anunció que toda la actividad programada para hoy martes se postergó para el lunes 16 de octubre.

A las 11.00 cuando el tiempo amenazaba con lluvia pero apenas lloviznaba se llegó a colocar una ofrenda en memoria del fundador de Maipú, en el monumento a Francisco Madero en la Plaza General San Martín y las autoridades municipales izaron la bandera en la plazoleta General Belgrano con el Himno Nacional y la Marcha de Maipú, con la presencia del intendente Matías Rappallini.
 
Para la tarde de hoy (ahora el lunes 16 de octubre) está reprogramado el desfile tradicional en la Plaza General San Martín con la participación de instituciones, establecimientos educativos, fuerzas vivas, entidades tradicionalistas, organismos de la comunidad, y otras agrupaciones. Y todo culminará con actividades artísticas en el escenario ubicado en dicha plaza.
ARCHIVADO EN: