Jueves 25 de abril de 2024
29 DEC 2017 - 14:45 | Sociedad

Cuándo se reanudarán los trabajos de la Autovía La Costa-Tordillo

Desde AUBASA nos aseguraron que los trabajos de construcción de la segunda calzada de la ruta 11 se reanudarán tras las fiestas, pese a la complicación del tránsito. Más detalles.

La provincia de Buenos Aires, por medio de AUBASA, continúa con los trabajos para la construcción de la doble calzada que unirá los partidos de Tordillo, General Lavalle y La Costa. Esto estuvo generando, especialmente a partir de diciembre, algunos inconvenientes en el normal tránsito de la zona.
 
Ante la consulta del semanario de ENTRELÍNEAS.info, desde AUBASA nos confirmaron que tras un receso por las fiestas desde el pasado viernes 22 y hasta el 8 de enero, continuarán los trabajos durante toda la temporada estival, pese a que en un primer momento habían manifestado que no iban a trabajar en el verano para no dificultar las ya de por sí anegadas rutas.
 
“No se va a trabajar los fines de semana ni cambios de quincena. Todo estará debidamente señalizado y se hará por tramo”, manifestaron desde la entidad provincial. La obra se lleva a cabo en cuatro sectores a la vez, con distintas empresas: de Mar de Ajó al kilómetro 314 (Las Toninas), del kilómetro 314 a General Lavalle; de General Lavalle a General Conesa. Y además, de General Conesa a General Madariaga.