Viernes 29 de marzo de 2024
08 JAN 2018 - 14:07 | Sociedad

Aseguran que no hay muertos en el accidente de la Ruta 11

Desde Bomberos habían comunicado sobre el fallecimiento de una mujer en el Hospital de Mar de Ajó, que sigue en estado crítico. Hay 4 heridos más. Detalles.

Pese a que desde Bomberos se había mal informado en primer término, hasta el momento no hay fallecidos en el accidente que se produjo esta madrugada en la Ruta 11, en el kilómetro 298 cercano a San Clemente.

 

Según datos que había suministrado desde Bomberos de manera extra oficial, el saldo había arrojado la pérdida de una vida, algo que finalmente se desmintió por parte de las autoridades del Hospital de Mar de Ajó. Su director, Marcelo Melgarejo, anunció que la mujer llegó con un paro cardiorespiratorio pero sigue en estado crítico internada en el nosocomio costero.

 

Además de esta mujer, oriunda de Chacabuco, hay otros 4 heridos, dos de ellos graves que siguen en el hospital. El siniestro se produjo cerca de las 6 de la mañana cuando chocaron dos autos de frente en una zona de curvas y contracurvas de la Ruta 11, donde este año comenzó, en tres tramos, la construcción de un segundo carril.
ARCHIVADO EN: