Jueves 18 de abril de 2024
22 MAR 2018 - 10:20 | Sociedad

Mirá el estado lamentable de la vieja Ruta 11 antes de Esquina de Crotto

Hay dos puentes sin finalizar hace años en el tramo que viene de Pipinas, luego de la Ruta 36 y en el tramo de la 11 antes del cruce con los que vienen de la Ruta 2 hacia la Costa Atlántica.

 El estado de la vieja Ruta 11 es calamitoso. Y más en dos puentes que nunca se terminaron, durante la gestión del ex gobernador Daniel Scioli y ahora tampoco en los dos años que lleva María Eugenia Vidal. Es como si los gobiernos se hubieran olvidado de este sector de la región.
 

El periodista Miguel Middonno publicó un video en su Facebook sobre uno de los puentes donde todavía existen hace 6 años unos tablones de madera para cruzar el Canal A ya que el puente original sigue en reparaciones.

 

"La caída de la concesión de Autovía del Mar dejó inconclusa la obra del nuevo puente de la ruta 11 sobre el canal A. La Provincia parece haberse olvidado, concentrada en la necesaria construcción de la autovía a partir de General Conesa. Mientras tanto, el paso "provisorio" cumple seis años. Y el sonido a tablas permite imaginar, aunque sea por unos segundos, los intrépidos viajes de la Galera de Dávila", escribió Middonno con el video en cuestión. 
ARCHIVADO EN: