Jueves 18 de abril de 2024
22 MAY 2018 - 13:50 | Sociedad

Discutió con un vecino y su casa terminó con 20 disparos

La discusión fue entre dos hombres por la utilización de un terreno para alimentar caballos.

 El domingo último, en la calle 14 entre 107 y 109 del barrio San Martín de la ciudad de General Madariaga se produjo una fuerte discusión por la utilización de un terreno para alimentar caballos.
 

“Un vecino nos cedió un terreno para que pusiéramos nuestros caballos allí, y de paso le bajáramos el pasto. Mi marido estaba alambrando junto a otro vecino, para que los animales no se pasaran. Entonces vino este hombre y empezó a agredir”, comentó Laura, propietaria de la casa, a Pinamar24.

 

“Le pedía a su mujer que le alcance el arma y empezó a disparar. Yo le gritaba que por favor no tirara adentro porque tenía tres chicos en la cocina”, relató. “Mi marido tuvo que sacar el cuerpo por la ventana para que le tirara a él y así los chicos pudieran salir. Por esa ventana entraron 6 tiros y no le pegó ninguno; tuvo un dios aparte”, agregó.

 

Los efectivos que arribaron al lugar constataron las marcas de los 20 impactos de balas en paredes, postigos y vidrios, tanto del exterior como del interior, provenientes de un arma similar a una carabina.

 

El sujeto quedó aprehendido, y se inició una causa por “daño, amenazas y abuso de arma de fuego”.

 
ARCHIVADO EN: