Jueves 18 de abril de 2024
19 JUN 2018 - 11:21 | Sociedad

Continúa la angustiante búsqueda del hombre desaparecido en la laguna Los Horcones

Ingresó con su kayak pero no salió de la laguna en General Madariaga. Hay más de 60 bomberos y miembros de Defensa Civil rastrillando por agua y tierra.

 El cuerpo de bomberos de General Madariaga especificó que “hasta el momento hemos encontrado además del kayak, algunas de las pertenencias como una caña y un termo, entre otras cosas”, en el marco de la búsqueda de Lucas Sosa en la laguna Los Horcones.
 

En ese sentido, el bombero Juan Ignacio Luna indicó a Pinamar24 que la búsqueda tiene a más de 60 personas abocadas. “Además están trabajando cuarteles de toda la región, Defensa Civil de General Madariaga y Pinamar, el CPR y prefectura” añadió.

 

“Hoy hemos sumado mayor cantidad de embarcaciones que han puesto a disposición vecinos y pescadores de la zona a quienes les agradecemos la colaboración. Recientemente se ha sumado una avioneta del Aeroclub que sobrevuela la zona”, informó Luna.

 

La búsqueda inició ayer alrededor de las 20.30 de este lunes cuando desde el Club de Pesca detectaron que el madariaguense que había ingresado a pescar en kayak aún no había regresado.