Jueves 28 de marzo de 2024
09 JUL 2018 - 19:01 | Sociedad

Se metieron en una casa habitada y luego se tirotearon con la policía

Dos hombres intentaron robar en un hogar de Mar de las Pampas, pero desistieron cuando se percataron de que había más de una persona en el lugar. Tras un breve enfrentamiento con los agentes, se dieron a la fuga.

 El intento de robo se produjo alrededor de las cuatro de la mañana en una casa de Mar de las Pampas, ubicada en la calle José Ingenieros entre Los Incas y Juan de Garay. Según el portal Por la 3 Derecho, en la vivienda dormían un matrimonio y su hijo, cuando los delincuentes entraron violentando una ventana. Se escaparon cuando comprobaron que el joven que descansaba en la planta baja no estaba solo. Efectivos de la comisaría 3ª salieron a buscarlos y al divisar a tres sujetos, tuvieron un enfrentamiento breve en el que recibieron disparos de arma de fuego.
 

Durante la última madrugada, el joven fue despertado por dos hombres vestidos con ropa oscura y la cara tapada, que entraron destrabando una ventana de la cocina. Afortunadamente huyeron cuando se dieron cuenta de que había más gente en la casa en la planta alta. Salieron por la misma ventana por la que entraron y no lograron robar nada.

 

El padre de la familia se comunicó con la dependencia policial, entonces un grupo de agentes se presentó a realizar un rastrillaje. Al divisar a la distancia a tres personas, se produjo un breve enfrentamiento aunque los sujetos lograron darse a la fuga.