Viernes 26 de abril de 2024
25 JUL 2018 - 22:07 | Sociedad

Dos detenidos en General Madariaga por atentado agravado a la autoridad

Ocurrió en la madrugada del miércoles en la intersección de Sarmiento y Carlos Madariaga. Un efectivo policial recibió golpes. Lograron reducirlos y trasladarlos a la sede policial.

 Dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos por la Policía Comunal durante la madrugada del miércoles tras negarse a ser identificados y golpear a un agente en General Madariaga.
 

El altercado ocurrió cerca de las dos de la mañana en Sarmiento y Doctor Carlos Madariaga, cuando oficiales de la policía fueron alertados por parte del personal del Centro de Operaciones Municipales (COM), que se percató de la realización de disturbios y alteración del orden público a través de las cámaras de seguridad.

 

Al llegar un móvil para constatar el llamado, los involucrados intentaron escapar y uno de ellos alcanzó a golpear –sin provocar mayores daños- a un efectivo.

 

Tras ser reducidos, se los trasladó a la comisaría para iniciarles actuaciones por atentado a la autoridad agravado por poner mano sobre la misma, delito excarcelable luego de declarar ante la fiscalía.