Jueves 28 de marzo de 2024
26 JUL 2018 - 15:33 | Sociedad

Chocó con una moto y la llevó abajo del auto por más de una cuadra

Ocurrió anoche en la zona céntrica de Villa Gesell. Tras el impacto, el conductor del vehículo no se detuvo enseguida y recién frenó 100 metros más adelante del lugar del accidente. El motociclista quedó herido.

 Según informaron fuentes policiales, el accidente automovilístico se dio en la intersección del Paseo 105 y la Avenida 4. Allí se encontraron con la víctima, un joven de 19 años, quien se hallaba sentado en la vereda con una herida en el cuero cabelludo.
 

El joven les explicó a los agentes que él circulaba por Paseo 105 -de oeste a este- en su moto Honda XR 125 blanca y que, al llegar a la intersección de Avenida 4, fue colisionado por un auto que circulaba en dirección norte a sur.

 

El conductor no habría detenido la marcha y continuó por Avenida 4, llevándose la moto a la rastra. Los policías luego procedieron a la búsqueda del rodado, encontrado a casi 200 metros, sobre Avenida 4 entre los Paseos 106 y 107. El auto, un Peugeot 307, era conducido por un vecino de unos 45 años, hallándose debajo del rodado la moto de la víctima.

 

Según Minuto G, el motociclista fue trasladado al hospital, mientras que el conductor del automóvil fue llevado a la comisaría Primera, previa realización de una extracción de sangre en el nosocomio local.