Viernes 19 de abril de 2024
30 JUL 2018 - 12:58 | Sociedad

Corte de suministro de GNC en las estaciones de servicio de la región

El suministro de GNC en las estaciones de servicio de la región está supeditado a la decisión de Camuzzi Gas Pampeana, que distribuye para la zona. Hasta cuándo será la restricción.

 El suministro de GNC en la región vuelve a estar restringido desde hoy lunes en la región. La medida comenzó a regir a partir de las seis de la mañana de hoy y se mantendrá “hasta nuevo aviso”, según explicaron desde la cámara de expendedores de GNC.
 

La decisión de limitar el combustible fue tomada por las autoridades de Camuzzi Gas Pampeana, empresa proveedora del suministro de gas en esta parte de la Provincia, a raíz de que por las bajas temperaturas registradas aumentó la demanda y una restricción en el despacho permite priorizar el servicio en domicilios y hospitales.

 

La restricción había comenzado a regir la semana pasada, pero el pasado viernes una notificación había habilitado levantar la medida solo por el fin de semana, razón por la que este lunes volvió a estar vigente.

 

Sin embargo, siempre y cuando el frío no sea “extremo”, la medida no alcanza a todas las estaciones por igual, sino solo en aquellas que posean una modalidad de contrato que lo permita.

 
ARCHIVADO EN: