Miércoles 24 de abril de 2024
31 JUL 2018 - 10:10 | Sociedad

Convocatoria para refaccionar la Casa de la Cultura de General Lavalle

El tradicional lugar ya fue remodelado el año pasado en su fachada y ahora se apunta al interior de oficinas, salones y distintas áreas del edificio. Detalles.

 La Secretaría de Obras y Servicio Públicos de General Lavalle prepara una licitación privada para comenzar con la segunda etapa de refacción y recuperación del edificio de la Casa de la Cultura, ubicado en Avenida Mitre 1168.
 

Según informaron desde la Municipalidad local, el año pasado se ejecutó la primera parte de los trabajos que alcanzaron a la fachada de la estructura. 

 

Ahora se planea recuperar la mampostería de oficinas, salones y foyer de planta baja, cielorrasos de la sala de reuniones y secretaría, división de talleres de planta alta con tabiques, instalación eléctrica, pintura y recuperación de pisos de madera.

 

La secretaria del área, Natalia Loureiro, explicó que se realizará un llamado a todos los proveedores inscriptos con el objetivo de ponerlos a conocimiento, de manera detallada, de las obras que se requieren. Una vez cumplido este paso se realizará una licitación privada en donde se espera que haya más de cinco oferentes.