Martes 23 de abril de 2024
01 AUG 2018 - 17:15 | Sociedad

Gran éxito de la campaña Yo te abrigo en Dolores

La movida solidaria, que arrancó a principios de julio, culminó hace unos días con la enorme satisfacción de haber ayudado a cientos de familias. Para imitar.

 La Universidad Atlántida Argentina, en conjunto con el Rotary Club, la Red Solidaria, la agrupación Comunidad Organizada y el merendero El Hornero, organizaron una campaña denominada “Yo te abrigo” para acercar frazadas y ropa de invierno a las personas más necesitadas de Dolores.
 

La movida, que también incluyó a Sevigné y la zona rural, se lanzó en los medios el 6 de julio, duró casi un mes y el lunes por la mañana, en la sede del Rotary Club Dolores, se efectuó el acto de cierre.

 

Gastón Baraglia, por parte de la UAA, contó que "la campaña fue un éxito total. En este momento estamos repartiendo la ropa y las frazadas. Además, la Fundación Peñoñori nos regaló 100 frazadas. Este año nos ayudaron en la distribución las asistentes sociales de las escuelas de Dolores, quienes nos indicaron qué familias realmente necesitaban abrigarse y pasar un poquito mejor el invierno".