Miércoles 24 de abril de 2024
06 AUG 2018 - 08:59 | Sociedad

Una cerveza de Viejo Skill recibió un premio internacional

Una cerveza artesanal fabricada en el Partido de La Costa fue premiada en los estilos AAA (América Amber Ale) y la Belgian Dark en un certamen realizado en Ecuador.

Viejo Skill es una fábrica de cerveza artesanal que se encuentra en Mar del Tuyú.

Una cerveza artesanal fabricada en el Partido de La Costa fue premiada en los estilos AAA (América Amber Ale) y la Belgian Dark, con la medalla de plata en la Copa Cervecera “Mitad del Mundo”, que se disputó en la ciudad de Quito, Ecuador.

Esta competencia internacional, organizada por la Asociación de Cervecerías del Ecuador, tuvo la participación de cervecerías de México, Perú, Uruguay, Ecuador, Argentina, Colombia, entre otros países. Los jueces catadores también del Beer Judge Certification Programa (BJCP) provinieron de distintos países de América y Europa.

La Copa, realizada bajo los parámetros de la Guía de Estilos 2015 de la BJCP, premió a la Mejor Cervecería y a la Mejor Cerveza, además de entregar medallas de Oro, Plata y Bronce para más de 30 categorías.

Los cerveceros artesanales costeros de Mar del Tuyú de Viejo Skill manifestaron su alegría por este importante reconocimiento: “Estamos muy orgullosos. El esfuerzo y la pasión siempre tiene premio”, comentaron desde la fábrica de la cervecería en Mar del Tuyú.