Jueves 28 de marzo de 2024
08 AUG 2018 - 08:20 | Sociedad

Construyen el Merendero San Juan Bautista y piden colaboración

El lugar actualmente presta servicio en el jardín homónimo pero busca tener su propio espacio.

El Jardín San Juan Bautista depende de la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores.

El Merendero San Juan Bautista está en plena construcción y va por más. 

Próximos a cumplir dos años y ante la importante cantidad de niños, mamás y familias que concurren todos los sábados a compartir la merienda, la compañía, las sonrisas y las tristezas lógicas del diario vivir, a principios de este año se comenzó la obra de un salón de usos múltiples, en donde pueda funcionar el merendero que por ahora cumple sus funciones en el Jardín San Juan Bautista que cede generosamente las instalaciones.

"Con mucho sacrificio se consiguió y se limpió el terreno; luego llegó la etapa de fundación, desagües y contrapiso, y ahora están listos para levantar paredes, pero nos faltan los ladrillos y necesitamos de la ayuda de todos", dijeron desde la institución.

Por eso, bajo el lema "Tu ladrillo construye", realizan una campaña que comenzó el lunes 6 de agosto.

Necesitan conseguir 2500 ladrillos para levantar las paredes hasta la altura del encadenado, pero cada ladrillo sale $ 18, por eso se solicita de la generosidad de toda la comunidad.

Se reciben donaciones en:

-Corralón Ferraro

-Corralón San Agustín

-Sanitarios La Cumbre

-Emedeve

-Casa Jao

-A la salida de Misa.

"El sueño del techo propio se va formando en los corazones de todas las personas que concurren y trabajan por y para los chicos a lo largo de todas las semanas... Dice el Papa Francisco, "Si das lo mejor de vos, el mundo será distinto"", agregaron. 

¡A ayudar!

Contamos con la colaboración de todos ustedes!!!