Viernes 19 de abril de 2024
09 AUG 2018 - 08:50 | Sociedad

Un anciano con arresto domiciliario vendía cocaína en su casa

Tiene 75 años y cumplía una condena en su casa donde fueron incautados 350 envoltorios con droga lista para comercializar. Fue detenido.

El dealer de 75 años vendía cocaína en su casa de un barrio marplatense.

Un anciano de 75 años, detenido por la justicia federal pero que había sido beneficiado con un arresto domiciliario en Mar del Plata, vendía drogas desde su casa por lo que se le inició una nueva causa.

El hombre comercializaba cocaína desde su vivienda ubicada en Bestoso entre Benito Lynch y García Lorca del barrio Florencio Sánchez y fue detenido por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata.

La investigación se había iniciado semanas atrás en la fiscalía a cargo de Leandro Favaro y María Daniela Ledesma tras la denuncia de vecinos. Luego de vigilancias encubiertas se logró confirmar aquellos primeros datos.

Al allanar el domicilio los uniformados incautaron 350 envoltorios con cocaína que estaban dispuestos para su venta.

Una fuente judicial confirmó al diario La Capital de Mar del Plata que el detenido cumplía arresto domiciliario por una causa de la Justicia Federal y que era monitoreado por una pulsera electrónica de rastreo.

La fiscalía ordenó su detención y traslado a la Alcaidía Penitenciaria N°44 de Batán y la imputación por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.