Miércoles 24 de abril de 2024
13 AUG 2018 - 17:12 | Sociedad

Dolores: Alarma por la cantidad de incendios que ocurrieron en los últimos días

Esta tarde, un calentador causó otro incendio con pérdidas totales en una vivienda de Dolores

El propietario de la vivienda sólo pudo salvar unos cuadros con fotos de familiares.

Esta tarde se produjo un nuevo incendio con pérdidas totales. En esta oportunidad, en una vivienda ubicada en las calles Kennedy y Lara.

El siniestro se inició cuando una frazada rozó con un calentador eléctrico con el que se estaba calefaccionado la vivienda.

Este hecho se suma a los que ocurren cotidianamente en la ciudad de Dolores. Esta mañana informábamos que una mujer debió ser hospitalizada luego de que se incendiara su casa a raíz de la explosión de una garrafa.

 Hay que recordar que, el pasado fin de semana, la ciudad se vio conmocionada por un voraz incendio que destruyó una vivienda. Si bien por este siniestro hay una persona aprehendida acusada de provocar el fuego de manera intencional, las pérdidas fueron totales y la familia está siendo asistida por el Hospital Municipal.

A estos incendios registrados en los últimos días, se suman otros tantos siniestros diarios. Seguramente el más trágico fue el ocurrido hace quince días, cuando un hombre, después de permanecer internado varios días, falleció a causa de las quemaduras que sufrió cuando la llama de una estufa tomó su vestimenta.

Ante este panorama se renuevan las recomendaciones, principalmente los cuidados que hay que tener con los artefactos y elementos utilizados para calefaccionar los hogares.