Jueves 18 de abril de 2024
16 AUG 2018 - 11:00 | Sociedad

Se construyen aulas en la Escuela Técnica N° 2 de Mar de Ajó

Juan Pablo de Jesús recorrió la obra y aprovechó la oportunidad para dialogar con los trabajadores, quienes se encuentran levantando las bases para estas aulas.

La apuesta educativa abarca a una gran cantidad de establecimientos.

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, estuvo en la Escuela Técnica N° 2 de Mar de Ajó donde ya se iniciaron los trabajos para la construcción de dos aulas.

Juan Pablo de Jesús recorrió la obra y aprovechó la oportunidad para dialogar con los trabajadores, quienes se encuentran levantando las bases para estas aulas que traerán importantes beneficios para la escuela, que en la actualidad cuenta con una matrícula de 463 alumnos.

La apuesta en infraestructura educativa que realiza actualmente la Municipalidad de La Costa abarca a una numerosa cantidad de establecimientos del distrito. Dentro del nivel inicial educativo los trabajos se están ejecutando en los Jardines de Infantes N° 908 de San Bernardo, N° 902 y N° 910 de Mar de Ajó, N° 904 de Mar del Tuyú, N° 903 de Santa Teresita y N° 913 de San Clemente.

Mientras que en el nivel primario y secundario los trabajos se desarrollan sobre las Escuela Primaria N° 5 y N° 13 de Santa Teresita, Escuela Primaria N° 15 de San Bernardo, en la Escuela Secundaria N° 11 de Mar de Ajó y en Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú.

ARCHIVADO EN: