Miércoles 24 de abril de 2024
16 AUG 2018 - 16:06 | Sociedad

Se conoció la identidad del hombre hallado muerto en una playa de Miramar

El hallazgo se produjo esta mañana en la escollera del balneario Ocean, ubicado a la altura de las calles 11 y 13, cuando una mujer caminante lo avistó.

El cuerpo hallado esta mañana en la escollera del balneario Ocean, en Miramar, pertenece a Darío Vertiz, de 56 años (foto: La Capital).

El cadáver de un hombre fue descubierto esta mañana en un sector de playas de la localidad de Miramar y se trata de determinar si murió tras caer al mar mientras pescaba o si fue un acto suicida.

Según informó La Capital de Mar del Plata, el hallazgo se produjo en la escollera del balneario Ocean, ubicado a la altura de las calles 11 y 13, cuando una mujer caminante lo avistó.

La Policía Comunal fue convocada de urgencia y pudo establecer que el cadáver pertenecía a un hombre de mediana edad con el torso desnudo, pantalón y zapatillas colocados. En la espalda presentaba lesiones que, en un principio, se advirtieron como propias de la acción del oleaje y las rocas.

El fallecido fue identificado como Darío Vertiz (56), que según fuentes policiales tenía problemas con el consumo de alcohol y se había ausentado anoche de su domicilio en calle 36 al 600.