Viernes 26 de abril de 2024
17 AUG 2018 - 18:08 | Sociedad

Realizó amenazas con un arma de fuego y luego quiso escapar de la policía

Se trata de un hombre de unos 60 años, que fue detenido en la Ruta 11 en un operativo cerrojo. Se le incautó una manopla y un spray de gas.

La Chevrolet Tracker que conducía el sujeto, tras ser cercada por la policía. Finalmente, el hombre fue detenido.

Según informó Minuto G, personal policial fue alertado, alrededor de las once y media de la mañana, de que el conductor de una camioneta Chevrolet Tracker había amenazado a otra persona con un arma de fuego. Por ello se realizó un operativo cerrojo entre efectivos de la Policia Vial, de la Estación de Policía Comunal Tercera y de la Patrulla Rural de General Madariaga. El conductor evadió el cerco y se generó una breve persecución, que terminó a la altura del paseo 423 de la Ruta Interbalnearia, en Villa Gesell.

Una vez interceptado se supo que se trataba de un hombre de unos 60 años, de profesión médico y oriundo de Mar del Plata. En el interior del rodado no se encontró el arma de fuego, pero sí se le incautó una manopla y un spray de gas. Además, presentó resistencia al personal policial actuante, por lo que fue aprehendido. Finalmente se le inició una causa por "Amenazas Agravadas por el Uso de Arma de Fuego y Resistencia a la Autoridad".