Jueves 25 de abril de 2024
03 SEP 2018 - 15:56 | Sociedad

General Guido, en la búsqueda de "Una Bandera para mi Pueblo"

Alumnos de 5° año y el HCD del municipio lanzaron un concurso abierto para crear y diseñar un emblema que simbolice identidad, arraigo y pertenencia al suelo guidense.

Pueden participar del concurso todas las instituciones públicas, privadas y ciudadanos en general del distrito de General Guido.

Los alumnos de 5° año de la EES N° 1 de General Guido y los miembros del Honorable Concejo Deliberante del municipio invitan a participar del concurso público "Una Bandera para mi Pueblo", que tiene como finalidad la creación y diseño de la bandera del partido de General Guido, que represente un símbolo de identidad, arraigo y pertenencia al suelo guidense.

Pueden participar todas las instituciones públicas, privadas y ciudadanos en general del distrito de General Guido. El tema central del concurso está basado en el legado histórico, cultural, socioeconómico y geográfico del partido.

La recepción de trabajos se realiza en la Dirección de Cultura, sita en el Museo del Vecino de General Guido, en la Biblioteca Municipal de Labardén y en las Delegaciones de La Posta y La Unión. Se pueden presentar propuestas del 10/9 al 12/10.

Se va a realizar una preselección de los trabajos presentados, a cargo de un jurado especializado, y después se realizará una jornada electoral para que todos los vecinos del distrito de General Guido puedan elegir el emblema que los represente.

Las bases y condiciones del concurso pueden retirarse en la Dirección de Cultura, en la Biblioteca Municipal de Labardén y en las Delegaciones de La Posta y La Unión.