Sábado 20 de abril de 2024
03 SEP 2018 - 19:19 | Sociedad

Chascomús: buscan a una persona desaparecida en la laguna Vitel

Seguridad Lacustre y Defensa Civil desarrollan una tarea de rastrillaje por tierra y agua para dar con el paradero de un joven de 31 años. Los detalles del caso.

Con la ayuda de buzos tácticos, Seguridad Lacustre y Defensa Civil se encuentran en la búsqueda de un joven de 31 años.

A solicitud del Comando de Prevención Rural de Chascomús, personal de Seguridad Lacustre y Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Chascomús, se encuentra abocado a la búsqueda de una persona desaparecida en inmediaciones de la laguna Vitel.

Según El Fuerte Diario, se trata de un joven de 31 años. Si bien se desconocen las circunstancias, se indicó que ayer se desarrolló una tarea de rastrillaje, por tierra y por agua, de esta persona que sería oriunda de Chascomús. De acuerdo a otras informaciones, se habrían hallado algunas prendas, como una zapatilla.

De acuerdo a lo publicado por Infozona, las tareas se llevaron a cabo durante el domingo pero también a lo largo de la jornada de hoy, y continuarán con la colaboración de buzos tácticos del Grupo Especial de Salvamento y Rescate de Policía de la Provincia de Buenos Aires y del guardavidas César Iseas.