Viernes 26 de abril de 2024
10 SEP 2018 - 08:54 | Sociedad

Rezan en las redes sociales por la recuperación del dolorense accidentado

Amigos y familiares impulsan un rezo colectivo para que despierte Gonzalo Luna, quien se accidentó con su moto en la Panamericana.

Gonzalo se accidentó con su moto en la Panamerica y rezan por su recuperación.

"Voy a hacer una trampita, voy a escribir una oración acá en tu muro y cada persona q lea lo q estoy escribiendo, se va a encontrar rezando por vos. Lo único q pediría es q cuando se den cuenta q estan rezando, lo hagan desde el corazón y con fe. "Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén. Y si lo comparten, seremos muchísimos pidiendo x el,!. Perdón x la trampita. Dale pelado, DESPERTATEEEEEEEE, te vamos a organizar un brindis con Krissssss. Dale Gon, por favor!!!, escribió en el muro de Facebook de Gonzalo Luna una amiga, Maria Cristina Yuyu Reboredo.

Así, la cadena de oración por redes sociales fue en aumento esperando un milagro que haga despertar al dolorense que se accidentó con su moto cuando transitaba por Panamericana. Está internado en estado delicado, sedado y con respirador y siguen de cerca su evolución en las próximas horas.

El dolorense está internado en Capital Federal y como publicó ENTRELÍNEAS.info el fin de semana, se llevó adelante una campaña de donación de sangre para Gonzalo. Según informaron sus amigos la convocatoria se completó y ya tiene todos los donantes necesarios para su intervención quirúrgica.