Lunes 22 de abril de 2024
11 SEP 2018 - 17:41 | Sociedad

Gonzalo continúa estable, sedado y con respirador

"El cuadro es muy delicado pero tenemos mucha fe y esperanza en que saldrá adelante", contó Betiana Luna, la hermana del dolorense que se accidentó en la Panamericana.

Gonzalo Luna es dolorense pero reside en CABA. Permanece internado luego de sufrir un accidente en moto en la Panamericana.

"Gonzalo continúa estable, sedado y con respirador. El cuadro es muy delicado pero tenemos mucha fe y esperanza en que saldrá adelante. Está rodeado del amor y la compañía de toda su familia y amigos y atendido por un equipo médico excelente. Les pedimos sepan entender si no respondemos todos los mensajes. Nuestro tiempo lo dedicamos a estar junto a él. Les agradecemos muchísimo la preocupación. Es muy reconfortante sentirnos acompañados. Nuestro pedido es que sigan rezando para que Gonza salga adelante, no importa el tiempo que le lleve. Muchas gracias a todos. TUS HIJOS TE NECESITAN...", escribió hoy Betiana Inés Luna en su cuenta de Facebook. Ella es la hermana de Gonzalo Luna, el dolorense que se accidentó con su moto cuando transitaba por la Panamericana.

En los últimos días, una cadena de oración en las redes sociales fue creciendo a la espera de que Gonzalo se despierte. Luna, quien reside en Capital Federal, se encuentra internado allí. El fin de semana se llevó a cabo una campaña de donación de sangre para él y, según informaron sus amigos, la convocatoria se completó por lo que ya tiene todos los donantes necesarios para su intervención quirúrgica.

 

ARCHIVADO EN: