Viernes 29 de marzo de 2024
12 SEP 2018 - 08:38 | Sociedad

Verduleros de Castelli regalan productos a quienes no pueden pagarlos

Se trata de una iniciativa solidaria que se dio a conocer a través de las redes sociales. El canasto con verduras y frutas lleva un letrero que dice: “Lleve lo que necesite”.

Gisela Gutiérrez y Daniel Tellería son los propietarios de la verdulería "Los Chicos", que ofrece productos en forma gratuita.

La solidaridad es una herramienta social que cuando se practica produce un efecto contagioso. Según cuenta el Canal 4 de Castelli, los dueños de la verdulería ¨Los Chicos¨ decidieron practicarla. 

Gisela Gutiérrez y Daniel Tellería, propietarios de esta frutería y verdulería ubicada en Ricardo Naveiro 286, en Castelli, ofrecen todos los días productos en un canasto en la puerta de su local para que quienes no puedan pagarlos tengan la posibilidad de llevarlos en forma gratuita.

El canasto con verduras y frutas en buen estado lleva un letrero que dice: “Lleve lo que necesite”. La iniciativa solidaria se visibilizó a través de las redes sociales y fue replicada por los portales de noticias de la región.