Jueves 28 de marzo de 2024
14 SEP 2018 - 09:26 | Sociedad

Otro detenido por el asalto al matadero de Dolores

Estaba prófugo desde el mes pasado. Ya son 9 las personas detenidas por esta causa.

Con este último ya son 9 los delincuentes que están detenidos por el caso del robo al matadero dolorense.

La causa por el robo del matadero de Dolores sumó hoy un nuevo detenido. Según trascendió, la justicia logró dar con uno de los prófugos que estaban siendo buscados desde agosto, cuando se produjeron las primeras detenciones.

El hombre, que estaba siendo intensamente buscado, fue localizado en Balcarce, para luego ser trasladado a Dolores, en donde será llamado a declarar ante la fiscal Verónica Raggio, a cargo de la investigación.

Con este, la causa lleva ya nueve personas detenidas y una gran cantidad de allanamientos en toda la zona, en los cuales se secuestraron numeroso vehículos incluyendo una lancha, así como sumas de dinero nacional y de dólares estadounidenses.

El asalto fue cometido entre las 5 y las 5.30 del domingo 6 de mayo en el matadero, ubicado en Pilotto y Ceresetto, frente al Predio de la Sociedad Rural. Un empleado fue reducido por tres encapuchados y, luego, al ingresar otro trabajador al lugar, también fue maniatado. Enseguida, los tres sujetos se dirigieron hacia una oficina y, con el uso de guantes, rompieron una caja fuerte existente en el lugar para llevarse el botín.

ARCHIVADO EN: