Jueves 28 de marzo de 2024
14 SEP 2018 - 09:53 | Sociedad

Construirán en Dolores el nuevo edificio del Jardín N° 901

La obra tendrá un presupuesto superior a los 21 millones de pesos y el plazo de construcción es de un año. Detalles.

Etchevarren agradeció a los responsables de Educación de Nación y Provincia por el nuevo edificio del Jardín N° 901.

El próximo 8 de octubre en la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia llevará a cabo en calle 13 entre 56 y 57, de La Plata, el llamado a licitación para la construcción del nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 901 de Dolores.

El mismo tendrá un presupuesto oficial de más de 21 millones de pesos y estará ubicado en calle Pueyrredón entre Irigoyen y Echeverría. Su construcción tiene un plazo de un año a partir de la fecha que se suscriba y el acta que dará inicio a las obras.

Al confirmarse el llamado a licitación, el intendente Camilo Etchevarren, señaló que “estamos muy contentos con esta noticia, hace tiempo que venimos trabajando en la gestión para poder realizar la obra que reemplazara al edifico del Jardín Nº 901. Es un gran paso y esperemos que haya empresas interesadas, y que podamos cumplir con el sueño de la comunidad educativa, que por supuesto acompañamos”.
 
El jefe comunal agradeció al ministro de Educación de Nación, Alejandro Finocchiaro, y al titular de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny. “Le han dado prioridad a nuestro pedido. Dolores sigue llevando adelante obras que son muy importantes para nuestro crecimiento”, puntualizó Etchevarren.