Viernes 26 de abril de 2024
15 SEP 2018 - 13:29 | Sociedad

Dos detenidos por robos en Chascomús y en Lezama

Se habían producido en los barrios chascomunenses La Porteña y La Esmeralda, y en la Cooperativa Duilio lezamense. Los detalles.

Tras declarar en Dolores, dos hombres quedaron detenidos por robos en Chascomús y en Lezama.

Desde la Estación de Policía Comunal de Chascomús se informó que tras prestar declaración ayer en la sede judicial de Dolores, dos personas aprehendidas en esa ciudad en sendos allanamientos quedaron detenidas. Los mismos se realizaron por robos ocurridos en los barrios La Porteña y La Esmeralda, en Chascomús, y en Lezama.

Uno de los procedientos se llevó a cabo en la calle Masilla al 150, donde se secuestró una caja de herramientas de mano, artesanías de madera, siete municiones calibre 22, un juego de esposas y 206 gramos de marihuana. En tanto que en el otro, que se efectuó en Ruta 2 y Perú, se secuestraron 95 gramos de marihuana.

Con estos procedimientos se esclareció también el robo a la Cooperativa Duilio de Lezama. El mismo había sido denunciado por Enrique Rojas, en carácter de representante de la citada firma, en virtud de haber advertido en un inmueble que la cooperativa utiliza, ubicado a la vera de la Autovía 2 (km 147), que autores ignorados durante la noche del martes y madrugada del miércoles 12, previo cortar una cadena y violentar puertas, ingresaron al predio y sustrayeron gran cantidad de herramientas de mano y máquinas varias, una TV y lechones que allí se criaban.

El hecho por el que estas personas quedaron detenidas está caratulado como “tenencia ilegal de estupefacientes”, informó El Fuerte Diario.