Jueves 25 de abril de 2024
15 SEP 2018 - 20:17 | Sociedad

Falleció Ambar la beba que durante varios meses luchó por su vida

Hoy se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de la beba de once meses, que tanto luchó por su vida.

Ambar estuvo internada tres meses en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

En horas de la mañana se concoió la triste noticia del fallecimiento de Ambar, la beba de Mar del Tuyú, que en el mes de enero, teniendo 4 meses de vida debió ser internada en grave estado en el Hospital Materno Infantil de Mar Del Plata, presentando un complicado cuadro con signos de violencia.

Hay que recordar,  que por este hecho el fiscal Martín Prieto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Mar del Tuyú, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores inició una causa, que aún continúa en proceso judicial.

Mientras la beba estuvo internada, toda la región la acompañó con cadenas de oración y deseos de pronta recuperación. Después de largos meses y de una lucha diaria en el mes de abril, fue dada de alta.

Ambar, además del duro episodió que debió pasar, era una beba prematura que luchó y se aferró a la vida desde el primer momento que nació.

Lamentablemente, hoy a los 11 meses de vida, se conoció la lamentable noticia que la beba no pudo recuperase de una complicación en un cuadro respiratorio y falleció.