Martes 23 de abril de 2024
19 SEP 2018 - 10:25 | Sociedad

Accidentes de noche y de día en Villa Gesell

Anoche se registraron cuatro, de los cuales tres fueron en forma casi simultánea. Hoy, antes de las ocho de la mañana ¡hubo tres más!, dos de ellos protagonizados por un mismo auto...

En poco más de 12 horas se registraron seis accidentes de tránsito en Villa Gesell, una cifra que asusta (foto: Minuto G).

Según informó Minuto G, uno de los incidentes de esta mañana tuvo lugar en Boulevard y Paseo 144. Allí colisionaron una motocicleta de mediana cilindrada y un automóvil. Producto del impacto, el conductor de la moto tuvo que ser hospitalizado.

Luego ocurrió un episodio más que particular. Una mujer, a bordo de un Fiat Palio de color rojo, chocó con otro auto en Paseo 126 y Boulevard. La colisión sólo generó algunas roturas en los coches, aunque la conductora se vio involucrada en otro accidente minutos más tarde...

Durante la tarde-noche anterior se habían producido tres choques entre las 19.30 y las 19.40. En todos los casos hubo motos involucradas y los heridos debieron ser hospitalizados. A calmarse, muchachos.