Martes 19 de marzo de 2024
21 SEP 2018 - 19:49 | Sociedad

Los Estudiantes festejaron su Día en el Parque Libres del Sur

Una gran cantidad de jóvenes dolorenses se dieron cita para celebrar también la llegada de la primavera. Hubo buena música durante todo el día.

"Pudimos llevar adelante la actividad con muy buen comportamiento de los chicos", destacó Emilio Gisondo, el Director de Juventud.

Desde muy temprano el Parque Libres del Sur comenzó a recibir a una importante cantidad de jóvenes que hasta las seis de la tarde disfrutaron del Día del Estudiante y la llegada de la primavera.

Buena música se pudo escuchar durante toda la jornada en la que se presentaron tres DJ. El cierre estuvo a cargo de RPM. 

Al hacer una evaluación, el Director de Juventud, Emilio Gisondo, destacó que “pudimos llevar adelante toda la actividad prevista en el Parque Libres del Sur con un muy buen comportamiento de las chicas y chicos que concurrieron. Eso nos pone muy felices, ya que desde la gestión municipal trabajamos para que lo pasen bien”.

Por último, Gisondo recordó “este ha sido un mes muy importante con actividades en las cuales han participado muchos jóvenes de nuestra ciudad, estamos muy agradecidos con ellos y los profesores de las Escuelas Secundarias que en todo momento han colaborado con estas iniciativas que llevamos adelante desde la Dirección de Juventud”.