Viernes 19 de abril de 2024
23 SEP 2018 - 22:40 | Sociedad

Detienen a dos jóvenes delincuentes que realizaban raid delictivo

Uno de los protagonistas, a pesar de que es menor, tiene un frondoso prontuario. Los atrapó personal de la Estación Comunal Segunda de Villa Gesell.

Los delincuentes fueron aprehendidos luego de intentar huir.

Alrededor de la medianoche de ayer, la policía fue alertada sobre la presencia de dos sujetos en el interior de un edificio de Paseo 131 y Playa, en Villa Gesell. Una vez en el lugar, los agentes les dieron la voz de alto, pero ambos huyeron y fueron aprehendidos a pocos metros del lugar.

Casi al mismo tiempo, por sistema 911 ingresó un llamado dando aviso del robo de una bicicleta en la zona de Paseo 130 y Playa. La misma fue hallada por el mismo personal policial a escasos metros del lugar.

Seguidamente, los integrantes de la Estación de Policía Comunal Segunda fueron convocados a Paseo 133 y Playa, donde minutos antes habían sustraído elementos del interior de una finca, que fueron encontrados a pocos metros.

Una vez en la dependencia policial y al estudiar las denuncias, se logró establecer la relación entre los tres hechos, ya con los sujetos aprehendidos. Según pudo saber el portal Minuto G, se trata de un sujeto de 18 años y de otro de 17. Este último, de nacionalidad brasileña, ya posee un importante prontuario delictivo. A ambos se les iniciaron causas por "Hurto", "Daños" y "Robo Agravado por Efracción".