Jueves 28 de marzo de 2024
30 SEP 2018 - 09:36 | Sociedad

Exitosa Jornada de Intercambio de Experiencias Educativas

Con una gran participación se realizó la sexta edición de las Jornadas de Intercambio de Experiencias Educativas.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Mabel Giammatteo, docente de la UBA, que abordó al temática de Lenguaje Inclusivo. (UBA)

Por sexto año consecutivo, el pasado viernes se desarrolló en el Instituto Superior de Formación Docente N° 168 de Dolores la Jornada de Intercambio de Experiencias Educativas “Prácticas de Lectura y Escritura”.

El encuentro contó con más de doscientos participantes, entre docentes, alumnos e interesados en los temas abordados, que se sumaron de distintas localidades de la zona como Maipú, Costa Atlántica, Mar del Plata, entre otras.

Durante toda una tarde, docentes y especialistas expusieron y debatieron sobre distintos ejes temáticos que permitieron el abordaje de los avances que se presentan en los diferentes campos de la enseñanza.

Entre otros temas, los expositores plantearon herramientas para llevar adelante talleres creativos de literatura, analizaron los desafíos de la enseñanza de la escritura y compartieron experiencias sobre el uso de las nuevas tecnologías, los lenguajes artísticos, las lenguas extranjeras y el lenguaje inclusivo.

ARCHIVADO EN: