Viernes 19 de abril de 2024
02 OCT 2018 - 22:04 | Sociedad

General Lavalle también dio el presente en la FIT América Latina 2018

El distrito tuvo su representación en la Feria Internacional del Turismo con la presencia de la Flor del Pago y las Buenas Mozas, quienes promocionaron los atractivos del partido.

La Flor del Pago, Agustina de León, rodeada por las Buenas Mozas, Agustina Puertas y Camila Aguirrezabala, posando en La Rural.

La reunión de negocios más esperada por el turismo mundial a cada año se inició el 29 de setiembre y finalizó hoy.

El encuentro se llevó a cabo en el Predio Ferial de La Rural de Palermo, en CABA, donde se reunieron los principales protagonistas del sector turístico en una nueva y especial edición ante más de 100 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado.

Durante el fin de semana pasado estuvieron presentes la Flor del Pago, Agustina de León, junto con las Buenas Mozas, Agustina Puertas y Camila Aguirrezabala, representando al distrito de General Lavalle y promocionando los atractivos y fiestas populares del partido.

Por otra parte, también estuvieron en la jornada de ayer el Secretario de Cultura, Nicolás Toucedo, y la encargada de Turismo local, Lucía Bohorquez, en la presentación de la propuesta conjunta “Caminos del Tuyú”, iniciativa en la que los municipios de Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga, La Costa y General Lavalle se amalgaman para presentar una alternativa turística unificada.