Miércoles 24 de abril de 2024
04 OCT 2018 - 19:47 | Sociedad

Le robaron el celular en el que tenía el último video que grabó con su papá y busca recuperarlo

Hace un mes, Florencia perdió a su papá y en las últimas horas, el último recuerdo que tenía junto a él: un video en el que le dedica unas palabras, desde la cama del hospital donde murió.

Florencia junto a su papá, que falleció hace un mes. La joven busca recuperar el celular que le robaron, pues contiene el último video que grabó con él.

Dos motochorros sustrajeron este jueves al mediodía la mochila de una joven que circulaba en su bicicleta y se llevaron el celular. Sin embargo, para Florencia lo único importante del aparato era el último video que tenía de su papá, quien falleció hace apenas un mes. Pide ayuda a los marplatenses para recuperarlo.

El accionar de los motochorros es moneda corriente en distintos puntos de Mar del Plata. Este jueves la víctima fue Florencia, una joven que circulaba con su bicicleta y a la altura de la calle Mariano Acosta al 300 fue sorprendida por dos delincuentes que se llevaron su mochila.

En la mochila estaba el celular, el único objeto de valor comercial. Pero ese teléfono tenía en su interior el último video del papá de Florencia, quien falleció hace apenas un mes a causa de un cáncer cerebral.

"Estoy desesperada, lo único que quiero recuperar es el video de mi papá", aseguró la joven a 0223 sobre las imágenes que captó con su celular.

El teléfono móvil es un Moto G4 play negro con carcasa violeta brillante. Quien pueda aportar algún dato puede comunicarse con los siguientes teléfonos: 0223-155655304 o al 4700865.