Jueves 18 de abril de 2024
08 OCT 2018 - 15:04 | Sociedad

Tomaban alcohol en la calle, la policía les pidió que se retiraran y golpearon a los efectivos

Dos hombres mayores y una mujer menor fueron aprehendidos en Madariaga. Se les inició una causa por atentado y resistencia agravada por poner manos sobre la autoridad.

Tres efectivos de la policía resultaron lastimados con heridas leves tras recibir golpes de puño y patadas en la noche de Madariaga.

Un hombre de 32 años, otro de 18 y una mujer menor de edad (15 años) quedaron aprehendidos anoche en General Madariaga por resistencia y atentado agravado por poner manos sobre la autoridad.

Todo comenzó en Calle 18 y Pellegrini, cuando la policía se acercó al lugar para pedirles a los involucrados, que se encontraban en la vía pública tomando alcohol, que se retirasen.

Vecinos se habían comunicado al 147 para solicitar la presencia de efectivos.

Una vez en las inmediaciones y tras solicitarles que se fueran, los involucrados se tornaron violentos y se negaron a irse por lo que los efectivos procedieron a su aprehensión. En ese momento, los dos hombres se resistieron y comenzaron a emplear golpes de puño y patadas.

La joven también terminó aprehendida por defender a sus compañeros y luego fue entregada a sus progenitores. Según informó el departamento de prensa del municipio, tres efectivos resultaron lastimados con heridas leves.