Jueves 25 de abril de 2024
10 OCT 2018 - 17:04 | Sociedad

Héctor Bidonde se presenta este domingo en Pinamar

El reconocido actor y la actriz local Silvia Kauderer protagonizarán "Tweed", obra escrita por César Domínguez. Será en el Teatro De La Torre, desde las 21.

Héctor Bidonde y Silva Kauderer se presentarán este domingo 14, desde las 21, en el Teatro De La Torre de Pinamar.

Este domingo 14 de octubre, a las 21, se pondrá en escena "Tweed" en el Teatro De La Torre, obra escrita por César Domínguez que cuenta con las actuaciones protagónicas de Héctor “Cacho” Bidonde, en el papel del padre, y de la pinamarense Silvia Kauderer, como su hija Ruth.

Un penumbroso sótano en el barrio porteño de Once es el ámbito ideado como taller del schneider (sastre), quien luego de 30 años recibe a su hija para desatar las improntas por ausencias, lejanías y la pérdida de una esposa-madre, otorgando una equilibrada mezcla de diálogos poéticos cargados de emoción, culpas y remordimientos para una relación tan afectiva como lejana.

Arte y escenografía: César Domínguez
Música original: Emilio Kauderer (flamante miembro de la Academia de Artes y Cinematografía de Hollywood)
Producción ejecutiva: Alejandra García y Carlos Zárate
Puesta en escena y dirección general: Fernando Alegre

El valor de la entrada general, sin ubicaciones numeradas, es de $250 (para jubilados, $200). Las reservas se podrán realizar al 02254-491678 y la compra, en los horarios de atención en el teatro (Constitución 687 y Del Valle Fértil, Pinamar) de lunes a viernes de 9 a 13.