Viernes 19 de abril de 2024
11 OCT 2018 - 14:32 | Sociedad

Termales Mall confirmó que abrirá sus puertas en diciembre

Lo anticipó a ENTRELÍNEAS.info el responsable de la firma que está en el Parque Termal de Dolores.

Termales Mall tendrá en total 50 locales y 20 góndolas en su construcción final.

Luego de la reapertura del Parque Termal de Dolores, donde formó parte del acto oficial el presidente de la Nación, Mauricio Macri, acompañado del intendente Camilo Etchevarren en un nuevo aniversario de la ciudad y el cierre del Bicentenario, ahora Termales Mall, el paseo de compras ubicado dentro del predio, confirmó que abrirá sus puertas al público a partir del mes de diciembre.
 
Así lo confirmó a ENTRELÍNEAS.info uno de los responsables del emprendimiento turístico, Damián Garbarini. “Mientras avanza la obra vamos también sumando nuevos inquilinos que confían en nuestra propuesta”, dijo el empresario.

Garbarini agregó que “estamos construyendo el cien por ciento del paseo Termales Mall”. Es decir que, aunque en principio se había pensado habilitarlo en dos tandas, la idea de la empresa ahora es completar para fin de año todas las etapas y de esta manera brindar un mejor servicio a todos los visitantes.

CÓMO ES TERMALES MALL
Para atraer a los comerciantes de Dolores y la región, el CEO de Termales Mall realizó dos Study Tour en los que mostró las bondades del lugar y la mejor elección de sumarse con su firma en el Parque Termal a comerciantes, empresarios e inversores. Dentro del predio, donde ya está funcionando los fines de semana el Hotel 5 Estrellas Howard Johnson, Termales Mall abrirá con 14 locales, 7 góndolas y 2 baños en una primera etapa para luego sumar un total de 50 locales y 20 góndolas en su construcción final.

El Paseo Termales Mall tiene 3.500 metros cuadrados con posibilidad de ampliarse. “Hay un proyecto de cine con 400 butacas y estamos buscando un inversor estratégico”, señaló Garbarini, que agregó: “La otra ampliación sería un parque de diversiones y una zona de juegos”, y en el exterior se construirá un playón de estacionamiento y parque natural".