Viernes 19 de abril de 2024
12 OCT 2018 - 17:08 | Sociedad

La policía secuestró droga en multioperativo efectuado en la región

Se realizó en Chascomús, Castelli, Lezama y Maipú. En algunos vehículos se encontró marihuana y éxtasis, entre otros estupefacientes.

La policía interceptó a 75 vehículos en los accesos a Chascomús, Castelli, Lezama y Maipú. En los controles encontraron droga.

La Subdelegación Chascomús de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado efectuó varios operativos juntamente con personal de Seguridad Vial Chascomús, Vial Seguridad Castelli, Vial Seguridad Lezama, Vial Seguridad Maipú y el apoyo de la Sección Motorizada Dolores.

Según Infozona, se logró interceptar 75 vehículos en los accesos a las ciudades de Chascomús, Castelli, Lezama y Maipú controlando documentación y medidas de seguridad, pero además secuestrando marihuana en trozos compactos, fraccionados y flores, éxtasis, cristal e ice.

Por tal motivo se comunicó a la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de la ciudad de Dolores, Fiscalía a cargo del Dr. Diego Torres, labrando actuaciones de protocolo por la Ley 23.737, como también infracciones por la Ley 13.927 por parte del personal de Seguridad Vial.