Viernes 26 de abril de 2024
13 OCT 2018 - 11:18 | Sociedad

Le allanaron la casa por matar a un perro con una escopeta y amenazar a sus vecinos

Ocurrió en General Madariaga. La fiscalía pidió su detención y se le incautaron armas. Quedó imputado por tenencia ilegal de arma de fuego, daño y amenazas agravadas.

En la casa del denunciado se encontraron una escopeta calibre 16 y un revólver calibre 22 (foto Prensa General Madariaga).

Una disputa vecinal terminó con varias personas amenazadas y un perro muerto por los disparos de un arma de fuego. Todo ocurrió en la tarde noche del último jueves en las inmediaciones de México y camino a Interferias, en General Madariaga.

El imputado, de 28 años y de apellido Muñoz, mantuvo un altercado con sus vecinos, extrajo armas de fuego que tenía en su finca y, según refieren en la denuncia, les apuntó a los pies a una mujer y a sus hijos para intimidarlos. También efectuó un disparo que le dio la muerte a un perro.

Ante esto, la fiscalía pidió que se incauten todas las armas que existiesen dentro de la casa del denunciado y que lo detuvieran; hecho que se produjo en las últimas horas.

En el lugar se encontraron dos armas de fuego: una escopeta calibre 16, caño largo cargado con cartucho de guerra, y un revólver calibre 22 cargado con dos proyectiles intactos.

El masculino quedó detenido y acusado de tenencia ilegal de arma de fuego, daño y amenazas agravadas, según informó la división prensa del municipio.