Jueves 25 de abril de 2024
13 OCT 2018 - 17:25 | Sociedad

La emotiva carta de un trabajador despedido de la Metalúrgica de Tandil

Tras el cierre de la metalúrgica, un operario con 34 años de antigüedad fue despedido y se expresó a través de una carta.

El trabajador tenia 34 años de antigüedad.

Luego del cierre de una de las empresas más importantes de la ciudad de Tandil que dejó a una gran cantidad de trabajadores sin trabajo, Pedro Marcelo Verea, expresó su impotencia en una emotiva carta.

“No hay palabras para estos usureros mentirosos, empresarios que destrozan familias, dejándolas en la calle, diciendo que Metalúrgica Tandil no es rentable.

Empresarios sinvergüenzas, caraduras. Este gobierno los apoya sin importarle nada, dejando cientos de trabajadores sin trabajo. Ya no se puede vivir más. Hasta cuándo vamos a aguantar a estos gorilas ineptos, mal partidos. No tienen piedad con la gente que quiere trabajar con dignidad. No pedimos que nos den nada, solo queremos trabajo. Trabajo para mantener nuestras familias.

Solo piensan en ellos, llenarse los bolsillos de "dólares", y cuando pierden ponen de pretexto que la empresa no es rentable. Pero mientras ganan, no se acuerdan de invertir. 

Una empresa de más de 70 años de existencia, no la pueden cerrar de un día para otro. 

Por eso compañeros luchemos, por nuestras fuentes de trabajo, hasta agotar todas nuestras fuerzas. Aguante compañero, no bajaremos los brazos!!!

Pedro Marcelo Verea.

Operario de Metalúrgica Tandil durante 34 años hasta la fecha.