Miércoles 24 de abril de 2024
19 OCT 2018 - 15:00 | Sociedad

Clonaban tarjetas de crédito y débito en La Costa: fueron detenidos

Cinco hombres y tres mujeres fueron apresados en Santa Teresita. La banda operaba en toda La Costa.

La banda fue desbaratada luego de denuncias de los dueños de una estación de servicio por las tarjetas apócrifas.

Una banda integrada por cinco hombres y tres mujeres fueron detenidos en un allanamiento de la Policía de la Provincia en Santa Teresita por parte de efectivos de la Delegación de Dolores de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

La banda se dedicaba a clonar tarjetas de crédito y débito de ciudadanos de otras provincias y luego las utilizaban en comercios de las localidades costeras, según informó El Telégrafo. 

Los policías confiscaron una impresora de tarjetas de crédito y débito, cinco tarjetas de plástico con cinta magnética sin imprimir, un aparato portable para almacenamiento de datos, un rollo de cinta magnética, una computadora portátil, un escáner de tarjetas y robo de datos, 100 dólares, 23 mil pesos, comprobantes de recibos impresos sobre extractos de dinero y varias tarjetas apócrifas impresas con número y nombre de titular y telefonía celular.

Los cinco hombres de 24, 26, 37, 44 y 47 años y las tres mujeres de 23, 32 y 65 quedaron a disposición de la UFIJ N° 3 del departamento Judicial Dolores.