Martes 13 de noviembre de 2018
06/11/2018 - 18:06 | Noticias | Sociedad

Fue a visitar a un amigo... ¡y encontró un compresor que le habían robado el año pasado!

Se esclarecio un robo que en abril de 2017 tuvo como víctima a un dolorense. Los detalles del singular caso.

Personal del Destacamento Rural de Vigilancia "El 80", la Policía Comunal de Pila y la víctima del robo esclarecieron el hecho.

Personal policial del Destacamento Rural de Vigilancia "El 80" junto con el Gabinete de Prevención de la Estación de Policía Comunal de Pila, esclarecieron un robo ocurrido el 17 de abril de 2017.

En esa oportunidad, un dolorense radicó una denuncia ante la U.F.I.D. N° 9 de Chascomús en la que dejó constancia de que le habían sustraído varios elementos de su domicilio, entre ellos, un compresor.

Días pasados, el dolorense fue a visitar a un conocido a un establecimiento rural de la zona y se encontró con el compresor que le habían robado.

De forma inmediata dio aviso a la policiía, que minutos más tarde llegó al lugar y corroboró lo que había relatado el denunciante.

Al llegar la policía, en el establecimiento rural se encontraba trabajando un tractorista, quien manifestó que el compresor era de un hombre de Castelli y que se lo había prestado al dueño del campo para realizar trabajos en el lugar.

Ante esta situación, se procedió al secuestro del compresor y se iniciaron las correspondientes actuaciones contra el castellenese, quien decía ser el dueño del objeto robado.

ARCHIVADO EN: