Miércoles 24 de abril de 2024
08 NOV 2018 - 14:08 | Sociedad

Tras varios allanamientos, la Justicia imputó a la pareja de Lorena Arana por su asesinato

Luego de que la policía allanara cinco domicilios, Carlos Arriola quedó detenido por el crimen registrado en Villa Gesell el pasado fin de semana. Desde el sábado estaba aprehendido por tenencia de estupefacientes.

Oscar Arriola, de 56 años, quedó imputado por el asesinato de Lorena Arana (35), cuyo cuerpo apareció sin vida en Villa Gesell.

En la tarde de ayer, la fiscalía solicitó al Juez de Garantías de Dolores la imputación y la detención de Oscar Arriola, de 56 años, como autor del asesinato de Lorena Arana.

Ese pedido salió luego de que ayer por la mañana se realizaran (coordinados por la Estación de Policía Comunal Cuarta) cinco allanamientos, de los cuales cuatro fueron en Villa Gesell y uno en General Madariaga. Los mismos fueron en domicilios relacionados a familiares de la pareja de la víctima. En la ocasión, se secuestraron elementos de interés para la causa como teléfonos celulares, tablets, computadoras y proyectiles intactos del mismo calibre que el encontrado en el cuerpo de Arana.

Ahora, Arriola quedará imputado por el delito de “Homicidio Doblemente Agravado, por el vínculo y el uso de arma de fuego”. Él ya estaba aprehendido desde el sábado (día en que fue hallado el cuerpo sin vida de su pareja) por tenencia de estupefacientes. Quien también quedó detenida luego de la aprehensión de ayer, fue su hija, Gabriela Irma Alexandra Arriola Montes de Oca, imputada por “Homicidio en Grado de Tentativa”, luego de llevar a lo largo de 20 cuadras en el capot de su auto a una mujer familiar de Lorena Arana el día del velorio.