Martes 13 de noviembre de 2018
08/11/2018 - 17:47 | Noticias | Sociedad

Avanza la construcción de veredas en todas las localidades de La Costa

Los trabajos se desarrollan en Mar de Ajó, Santa Teresita, Las Toninas, San Clemente y Mar del Tuyú. La semana próxima las labores se trasladarán a San Bernardo. Detalles.

En el barrio de Villa Clelia, en Mar de Ajó, la obra de veredas supera los 1.100 metros y se extiende sobre la calle Estanislao del Campo.

La Municipalidad de La Costa continúa construyendo veredas a lo largo de las distintas localidades  con el objetivo de mejorar la circulación de los vecinos y embellecer el espacio público del distrito.

En este sentido, el intendente Juan Pablo de Jesús recorrió los trabajos que se llevan adelante en el barrio de Villa Clelia, en Mar de Ajó. En esta zona, la obra de veredas supera los 1.100 metros y se extiende sobre la calle Estanislao del Campo desde Pueyrredón hasta Avenida Libertador.

En lo que respecta a la localidad de Mar de Ajó, los trabajos también avanzan sobre la Avenida Costanera, donde se estarán realizando otros 700 metros de veredas. En simultáneo, las obras continúan a paso firme en Santa Teresita sobre las diagonales 20 y 21; en Las Toninas sobre la calle 26; en San Clemente sobre la calle 8; y en Mar del Tuyú con rampas de accesibilidad sobre calle 2.

En tanto, la próxima semana comenzarían las mismas tareas de construcción de veredas en San Bernardo, que comprenderán trabajos en la Avenida San Bernardo desde la calle Tucumán hasta El Cano. 

Impulsado por la gestión de Juan Pablo de Jesús, la Municipalidad de La Costa, a través de la secretaría de Producción, lleva adelante el programa de construcción de veredas, que permite que mientras se avanza en las obras del espacio público se realice una capacitación laboral con certificación de competencia, algo que encuentra su complemento con el Plan Integral de Asfalto y construcción de veredas.