Viernes 29 de marzo de 2024
12 NOV 2018 - 16:28 | Sociedad

Cuáles son las 38 cuadras de asfalto que hará el municipio de Dolores

Camilo Etchevarren anunció las calles que se pavimentarán con el subsidio de más de 25 millones de pesos que la Provincia le entregó a la comuna.

El municipio procederá al asfaltado de 38 cuadras. Mientras tanto, Etchevarren anunció cuáles serán los tramos que se pavimentarán.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, anunció hoy cuáles serán las 38 cuadras de asfalto que se harán con fondos provinciales. Para ello, se utilizarán 25.500.000 pesos que la Provincia envió como subsidio a la comuna.

El primer sector está comprendido por Colón entre Espora y 9 de Julio, Tamagno y Martín Campos entre Espora y Rauch, y Carmona entre Espora y Paysandú. Al respecto, el Secretario de Obras Públicas del distrito indicó que “es conflictivo el tema de los desagües pluviales. Por eso, se eligieron estas cuadras para minimizar la obturación de los conductos”.

Las otras calles que se pavimentarán son Aurelio Bassi entre Olmos y Borjas, Necochea entre Juncal y Campagne, y Brandsen entre Solís y Juncal. Para completar, se asfaltarán Stella Maris, Islas Malvinas y el pasaje interno entre Necochea y Brandsen.

En el barrio de la Estación se unirá Esteban Facio con Mitre. Para ello se pavimentarán Pierini, Larralde, Torres y Bellatti, así como Pasteur entre Quadri y Esteban Facio. También se asfaltará Cerrito entre Vucetich y Alem.

En el Barrio de la Escuela 15, se hará Monseñor de Andrea entre del Valle y Sarmiento. Se completará la cuadra de Mendiola entre Arenales y Sucre para rodear la pileta del Club Independiente.

También se asfaltarán 9 de Julio entre Montes y Libre del Sur, Pillado entre Pellegrini y Echeverría, y Maipú entre Castelli y Lara. Finalmente se hará una media cuadra en la zona del corsódromo de Balbi Robecco entre Espora y Defensa.