Martes 23 de abril de 2024
13 NOV 2018 - 14:19 | Sociedad

Los capturaron después de robar en el depósito municipal de Dolores

Dos hombres se llevaron al menos ¡cuatro motos! durante la madrugada pero luego fueron aprehendidos por la policía. Tres motocicletas habían sido escondidas en terrenos baldíos.

Dos personas fueron aprehendidas por personal de la Comisaría Distrital de Dolores luego de robar motos del depósito municipal.

Dos personas, una de ellas menor de edad, fueron aprehendidas por personal de la Comisaría Distrital de Dolores luego de robar varias motos del depósito municipal, ubicado en la calle Riobamba entre Avellaneda y Marconi.

El hecho tuvo lugar esta madrugada, cerca de las 2.30, cuando los delincuentes rompieron el portón de acceso al galpón y se llevaron al menos cuatro motocicletas de baja y mediana cilindrada.

Las dos personas fueron encontradas por personal policial en las inmediaciones de calle Carranza, entre Echeverría e Irigoyen, con uno de los rodados, en tanto que el resto de las motos fueron halladas ocultas en terrenos baldíos de la zona.

En este momento, los aprehendidos permanecen alojados a disposición de UFIyJ N° 1 y Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, por el delito de "robo agravado por la participacion de un menor".

ARCHIVADO EN: