Lunes 29 de abril de 2024
26 FEB 2020 - 16:16 | Sociedad

Vivoratá: apareció Maximiliano, un joven que estuvo 36 horas desaparecido

El marplatense de 15 años afortunadamente fue encontrado por la policía. Durante la tarde de este miércoles se iba a reencontrar con su madre.

Maximiliano Encina, el adolescente de 15 años que desapareció en Mar del Plata el lunes y fue hallado hoy en Vivoratá (foto: 0223).

El aporte de información por parte de una vecina del barrio La Florida de Mar del Plata y el accionar policial de la comisaría quinta, posibilitaron este miércoles a la mañana el hallazgo de Maximiliano Encina, un adolescente de 15 años que estaba desaparecido desde la medianoche del lunes.

Patricia, mamá de Maximiliano, le contó al portal 0223 que el aporte de una señora fue clave para encontrar a su hijo.

“Ayer Maxi paso por la casa de esta señora y le pidió un vaso de agua. Hoy esta mujer vio a la madrugada la nota en el diario, lo reconoció y me llamó. Entonces fuimos a ampliar la denuncia y cuando íbamos al Centro de Monitoreo para ver las cámaras, nos llamó la policía diciendo que lo habían encontrado”, detalló la mujer.

El chico de 15 años estaba durmiendo en la puerta de una escuela en la localidad de Vivoratá, a 40 kilómetros de Mar del Plata, e iba aparentemente de a pie hacia la ciudad de Buenos Aires.

“Según me dijeron, está bien. Ahora me voy para la comisaría a encontrarme con mi hijo”, cerró Patricia.