Domingo 28 de abril de 2024
30 JUN 2022 - 19:08 | Sociedad

Dolores: espectáculos y promociones en el Parque Termal para las vacaciones de invierno

Habrá diversas actividades para toda la familia. Estará abierto de jueves a domingos.

El Parque Termal Dolores ofrecerá varios promociones para disfrutar en vacaciones de invierno.

Durante el mes de julio el Parque Termal de Dolores estará abierto de jueves a domingo. Además, se han programado diversas actividades para los visitantes y, especialmente, para los niños durante las vacaciones de invierno.

El horario de apertura del paseo será de 9.00 a 18.00 y están previstos para todo el mes una serie de descuentos y promociones para todos los que se acerquen al lugar.

En principio se podrá optar por la promo 2x1 en el acceso al Parque así como descuentos en la parrilla ubicada dentro del predio termal.

En cuanto a las actividades especiales que se desarrollarán en el lugar, figura en principio la Feria del Libro que tendrá lugar este fin de semana. Además de exposición y venta de libros habrá charlas, presentaciones y proyecciones de documentales, así como sorteos y descuentos.

El fin de semana del 8, 9 y 10 de julio se desarrollará en el lugar la Semana del Vino, una propuesta con degustaciones y espectáculos de música en vivo.

A partir del jueves 14 se pondrá en marcha el especial de vacaciones de invierno en el Parque Termal. Para los niños habrá shows de magos, títeres, maquillaje artístico y otros espectáculos más.

Quienes deseen hacer su reserva, pueden ingresar en www.termasdolores.com.ar.