Lunes 29 de abril de 2024
16 JUN 2023 - 12:41 | Sociedad
Solidaridad

Las Toninas: un incendio destruyó totalmente un parador y su dueño pide ayuda para volver a trabajar

Se trata de “La 10”, que está ubicado en la bajada de la calle 10. El propietario realizó un posteo en las redes sociales y prometió que “a los que me han mandado plata se las devolveré”.

Demetrio Gauna había comenzado a construir su parador en diciembre de 2012.

El lunes pasado un incendio destruyó totalmente el parador “La 10” de Las Toninas, en el Partido de La Costa, y su dueño pidió a través de las redes sociales ayuda a la comunidad para juntar los fondos necesarios que le permitan restaurar el lugar y de esa manera, poder volver a trabajar.

Pese al arduo trabajo de los bomberos, las llamas consumieron por completo el establecimiento gastronómico, que pertenece a Demetrio Gauna y está ubicado en la Av. Costanera 315 y la bajada de la calle 10.

Ante esta difícil situación, su propietario apeló a la solidaridad de los costeros y costeras a través de las redes sociales. “Buen día a todos, como muchos ya saben perdí todo lo que con mucho sacrificio pude conseguir en muchos años de trabajo”, indicó Gauna, que realizó la publicación en la que solicita ayuda “siguiendo los consejos de amigos y familiares, y sacando mi orgullo del medio”.

En esta desgracia perdí mucho más que algo material, perdí la posibilidad de volver a empezar, ya que nada de lo que tenía me quedó. Hablo de mis herramientas de trabajo, con las que cualquier hombre de bien, como todos usted saben que soy, necesito para volver a empezar. Entiendo que todos estamos pasando por momentos difíciles, pero en lo que puedan para mí sería de gran ayuda. Si no lo pueden hacer en lo económico, con compartir esto también me estarían ayudando. Desde ya, muchas gracias de verdad por estar siempre ahí”, expresó el miércoles.

Un par de días después de lanzado el pedido de ayuda, Gauna dejó constancia de su gratitud en las redes sociales. “Quiero aprovechar este momento para agradecer a cada uno de todos ustedes, mi gente, la gente que me conoce, que me quiere y que sabe que soy un tipo de trabajo que no baja los brazos. Momentos como estos uno se siente orgulloso de saber que hay mucha gente que lo aprecia y te llena. Gracias a todos de corazón y sepan que cuando me levante nuevamente, a los que me han mandado plata se las devolveré y a quienes están presentes ayudándome emocionalmente estaré siempre para cuando me necesiten”, sostuvo.

Los datos para colaborar son los siguientes:
Mercado pago: Alias Paradorla10
CBU: 0000003100055493144629
Demetrio Gauna: DNI 24.999.612